martes, 18 de mayo de 2010

Orgasmo


Que rico es ver o imaginar a una mujer que amas o te gusta gozando.

La chica de este video es deliciosa; sus expresiones, sus quejidos suavecitos, sus miradas, como se relaja al final... mmm...

4 comentarios:

  1. Buen blog, se ve interesante.

    Vi la liga que pusiste en varios blogs y creo que la nota no es correcta o trae alguna cita fuera de contexto. Lo siguiente es el comentario que puse en un blog y en un foro en los que leí la nota:

    Dice la nota que la cámara de diputados ya aprobó ese cambio y que lo pasó al senado. Eso se puede verificar en el sitio:

    http://www.diputados.gob.mx/Votaciones.htm

    Yo creo que hay una confusión. En la lista de 2010 sólo aparece la modificación del 9 de Febrero en la que al artículo 40 le agregan lo de "Laica" a la descripción de la república:

    Artículo 40. Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental.

    La referencia aquí:

    http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/6 ... 209Const40

    Después de eso no hay ningún cambio al artículo 40 en el sentido indicado por la nota, o al artículo 24 en ningún sentido. Puede que haya ocurrido en lo que va de Mayo, pero no creo porque el pleno ya está en receso.

    Creo que hay algún error de interpretación en la nota que están reportando los de W Radio o en lo que está diciendo Valadez.

    Un Abrazo.

    P.D. No entiendo la encuesta que pones ¿Salvarnos de qué?

    ResponderEliminar
  2. La liga a la que se refiere Antonio y que puse como desquiciado neurótico en varios blogs es la siguiente:

    "México podría ser el primer país en que sea obligatorio profesar una religión

    http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=1268274"

    Gracias por el comentario Antonio, la nota es del 10 de mayo de este año, así que aún no sale en los resultados de la página de las votaciones de los diputados.

    No creo que, en caso de ser correcta la nota, se lleve a cabo semejante iniciativa. Sin embargo, pienso que es un acto propagandístico por parte de la curia católica, contra el que no quiero quedarme callado. Por el contrario es un buen pretexto más para que los no-religiosos ejerzamos presión contra las intransigencias y disparates de esta superstición tan generalizada que es la religión.

    En cuanto a la encuesta, yo también le preguntaría a Lopez Obrador y al Partido del Trabajo(TM) ¿salvarnos de qué? por un comercial que están sacando últimamente y que "argumenta" que 'solo el pueblo puede salvar al pueblo'.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya!

    Es lo malo de no ver televisa ni tvazteca.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar