
Veamos, según dicen estos señores:
"El voto es un derecho y una obligación."
Y ¿de dónde sacan que el voto es una obligación? Seguramente está en la biblia, o quizás se los dijo Papá Dios en persona.
Argumentan que:
"No votar es una falta grave de responsabilidad y constituye un pecado de omisión y hace que el abstencionismo se convierta en otra amenaza seria para nuestro proyecto de vida comunitaria."
Si estos tipos quieren opinar que no votar está mal, pues muy su pedo, y de quien les haga caso. Pero se están entrometiendo en la política cuando usan la religión para presionar a la gente.
¿Y qué si yo no voto porque ningún candidato me convence? Además, en mi opinión, la gran mayoría de los políticos buscan puesto para beneficio propio, no de la comunidad, y si llegan con buenas intenciones pronto se corrompen.
Es muy fácil decir 'no votaste por huevón y por apático' pero ¿qué creen? la abstención es una forma de decir: "Su sistema es una porquería". Quieren hacer creer que no eres responsable si no haces las cosas a su manera, y son tan estrechos de miras que no son capaces de analizar otras posibilidades válidas de pensamiento y comportamiento.
"¡Adúlteros! ¿No saben que la amistad con este mundo es enemistad con Dios? Quien desee ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios." (Santiago 4:4)
Así que obispos y arzobispo de Chihuahua ¿porqué se meten en la política? Chuchito va a estar muy decepcionado de ustedes... o quizás, en el fondo, tampoco creen que él existió...
Entonces ¿qué?, ¿iré al infierno por no votar?... no mamen, ja, ja, ja, ja...
Ya vivo en el infierno.
ResponderEliminar