martes, 13 de julio de 2010

Amante 1

Ahí está la mujer
me mira con sus ojos castaños
que le dan una dulce personalidad
no lo entiendo
su rostro es altivo, glorioso
y al mismo tiempo humilde e inocente.

Su mirada es intensa, amable, honesta
extiende la mano para saludarme
yo respondo
pero ella toma mi antebrazo
y yo el suyo
nos aferramos con fuerza el uno al otro
como el saludo de dos hermanos
de dos camaradas
mientras siento que un río me cruza por dentro.

Ella se inclina un poco hacia mí
su cabello, negro como el azabache
se mueve con suavidad
percibo su aroma fragante
flores
ella susurra
pero a pesar de eso su voz es firme
melodiosa y seductora.

"Sé mi amante"
dice mientras sonríe levemente
"sé mi amante como muchos otros,
y te enseñaré el bien más preciado"
"¿y cuál podría ser ese?", pregunto.

Sus labios, frescos y hermosos
besan los míos
y luego
lo dicen

"La Libertad".

4 comentarios:

  1. Me recordaste a Olviero Girondo

    "...no les perdono,bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! ..."


    La aplico desde que lo leí, para que conformarse con medias tintas si te puedes ensuciar todo =]

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Olviero Girondo, ahora sí, gracias.

    'Amor que se alimenta de encelo y de ensalada.' Desde luego yo, prefiero la ensalada.

    "si te puedes ensuciar todo"
    ja ja ja. "¡Atáscate, que hay lodo!"

    ResponderEliminar